one page site templates

GS DUAL

Dynamics 365 for Sales

Capacite a los vendedores con información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas. Cree experiencias de compra personalizadas que unifiquen las operaciones digitales, de la tienda y de back office.

Microsoft Dynamics 365 Business Central
GS DUAL 


Dynamics 365 Business Central se ha diseñado para las empresas que buscan una solución de gestión empresarial integral que sea fácil de usar y adaptar. Conecte sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento.

Microsoft Dynamics 365  Aplicaciones empresariales inteligentes

Impulse su negocio

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio.

Convierta las relaciones en ingresos

Capacite a los vendedores con información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas.

Acelere el rendimiento de las ventas

Obtenga visibilidad del rendimiento de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos. Incorpore y motive a los vendedores mediante competiciones de ventas.

Impulse la productividad y aumente los ingresos

Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que use.

Plataforma On Line, disponible para sus colaboradores 24 x 7 los 365 dias del año

Venta más inteligente con la inteligencia integrada

Fomente las relaciones con un compromiso personal y auténtico

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Soporte de Aplicaciones de nuestras aplicaciones

La experiencia nos ha permitido diseñar un modelo de servicio que funciona orientada a los clientes

  1. FUNCIONALIDADES ORIENTADAS A NEGOCIOS - El modelo de soporte de se orienta al cumplimiento de los siguientes objetivos: excelencia en el nivel-calidad de servicio, estructura racional de costes, minimización de riesgos (con enfoque preventivo y correctivo) y reasignación eficiente de actividades y tareas entre nuestra Firma y nuestros clientes.
  2. SOPORTE APLICACIONES - Nuestros servicios de Support corresponden a un conjunto de actividades que permiten gestionar un ambiente centralizado y/o distribuido de equipamiento de usuarios finales, entre los que se cuentan PCs, periféricos, impresoras, dispositivos móviles y otros, los cuales forman parte del activo de la organización y como tal requieren de un control, protección y mantenimiento proactivo y homogéneo
  3. SOPORTE ESPECIALISTA - Nuestro servicio de Soporte Especialista busca proporcionar asistencia técnica dirigida al administrador técnico de la plataforma del cliente, para mantener o incrementar la continuidad operativa de la solución de software que sustenta una funcionalidad del negocio
Mobirise

Oficina Santiago               

www.gsdual.cl

Nueva de Lyon 145 Of 404
Providencia, Santiago de Chile           

www.gsdual.com

Contacto Santiago

Phone: +56 (2) 2571 2824 
Whatsap: +56 967 381 608
Email: info@gsdual.cl

Contacto Lima 

Phone: +51 (1) 655 1892 
Whatsap: +51  932 160 736 
Email: info@gsdual.com 

© Copyright 2018 Gs Dual - All Rights Reserved